Blockchain

Sophia la primer Robot del mundo con ciudadanía.



Te presentamos a Sophia la primer Robot del mundo con ciudadanía con origen en Arabia Saudita.

Sophia fue construida por Hanson Robotics, una empresa de Hong Kong, ella está diseñada con silicona especial, imita más de 60 gestos y expresiones humanas, las cámaras de sus ojos registran y analizan lo que ve. Además es un robot muy racional, tan es así, que aquí te mostramos algunas de sus respuestas en un entrevista realizada en Estado Unidos.

Sophia actualmente trabaja con el software el ‘Character Engine Al’, el cual le permite alimentarse de diversas fuentes de internet y del entorno en el que la rodea.

Y para nuestra sorpresa Sophia se convierte sin duda, en uno de los principales atractivos del Jalisco Talent Land 2018, ya que será el primer ponente magistral que no es humano. Ofreciendo una conferencia en el escenario principal el 4 de abril.

Pablo Antón creador del Talent Land señaló que actualmente se encuentran en proceso de seleccionar ponentes, ya que quiere reforzar el talento en México y esta es una gran oportunidad, también indicó que más que un evento se busca crear un ecosistema, donde se fortalezca y potencie todo el talento.

Talent Land hasta ahora tiene 40 potentes confirmados, los cuales forman parte de las mil 500 horas de contenido que ofrecerá, donde reunirá a 30 mil asistentes en la Expo Guadalajara.

Finalmente, Antón destacó que la fuerza del talento mexicano es impresionante, y “lo que tenemos que intentar es que no haya fuga de talento, que se quede aquí y que potencie la economía mexicana”.

!Regístrate y recibe nuestro newsletter!


    Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado sobre las soluciones en TI

Noticias que te pueden interesar.

Inteligencia artificial

En los años cuarenta se pusieron a funcionar las primeras computadoras llamadas “cerebros electrónicos”, reavivando el sueño de que las máquinas conversaran con nosotros.

Visitar Noticia
Servicios de nube

servicio OSM (Online Service Managment) capaz de ofrecer la gestión de servicios y mantenimiento ideales para el sector.

Visitar Noticia
10 Datos sobre DynaTAC

Conoce a DynaTAC el primer celular del mundo con estos 10 datos curioso que no conocías.

Ver Video