Nuevos Colores

ESTO ES TEMSA .



Telecomunicaciones Modernas y Servicios Avanzados, S.A. de C.V. (TEMSA) es una empresa mexicana fundada en 1996, que ofrece soluciones en comunicaciones dirigidas hacia grandes empresas de los segmentos corporativos, operadores telefónicos y gobierno.

La oferta de valor de sus productos y servicios, van encaminados a resolver problemas de eficiencia, productividad, continuidad, agilidad y seguridad en los procesos de negocio de sus clientes por medio del empleo de tecnologías como Colaboración, Networking, Packet Core, Equipo óptico, cableado y Seguridad informática. Las soluciones se presentan a sus clientes a través de la venta de equipo, servicios administrados y proyectos llave en mano.

Por más de una década la compañía fue distribuidor autorizado de la marca Nortel, llegando a ser uno de sus principales Partners en México y Latinoamérica; y a raíz de la adquisición de ésta empresa por parte de Avaya Inc., TEMSA comenzó a diversificar sus alianzas con otros fabricantes líderes en el mercado como Cisco, Alcatel, Genesys, y CIENA.

Del 2003 al 2012 la compañía mantuvo una operación estable, a partir del 2013 la compañía ingresó al segmento de los operadores telefónicos móviles ofreciendo infraestructura de cuarta generación para la navegación por internet, con lo cual, incrementó sus ingresos en un 144% estableciendo un nuevo piso en el nivel de ingresos, lo cual demandó requerimientos adicionales en capital de trabajo que fue cubierta parcialmente con la banca y otras instituciones financieras.

En el 2014 la compañía ingresó al segmento de gobierno para brindar servicios de comunicaciones a través de contratos multianuales con algunas dependencias del gobierno federal y continuó su diversificación en el segmento de las telefónicas incorporando a nuevos clientes y ampliando su oferta de productos hacia éste segmento, lo que demandó más inversión en capital de trabajo para la empresa.

Historia de la Compañía

Regístrate y recibe nuestro newsletter!

Email

    Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado sobre las soluciones en TI