Doing IT for you
Facebook
Twitter
LinkedIn
HOME
v
SOLUCIONES
NOSOTROS
CLIENTES
SOCIOS
BLOG
CONTACTO

OnLine Services Management
Mediante dispositivos y aplicaciones recibimos las alarmas emitidas por los elementos de la red de TI, así realizamos el diagnóstico y la corrección de incidentes, salvaguardando la continuidad de operación y los procesos de negocios que corren a través de los componentes de la red.

Contamos con personal capacitado para la Planeación, Análisis de riesgos, Manejo de costos y la Administración de sus proyectos.

Nuestros servicios profesionales le ofrecen Site Survey, Montaje y configuración, Puesta a punto, Pruebas operativas y Capacitación.

TEMSA cuenta con un área de consultoría donde nos enfocamos al Análisis de diseño, al desarrollo y justificación de su proyecto.

Network Operation Center
A cualquier hora y todos los días del año, te ofrecemos soporte técnico en redes para garantizarte los niveles de servicio contratados. NOC de TEMSA está equipado con sistemas de monitoreo y diagnóstico, administrados por ingenieros de soporte.

En TEMSA nos enfocamos a entender los procesos de negocio de nuestros clientes, integrando soluciones de comunicación e información que les ayudan a lograr sus objetivos de negocio.

Video Corporativo

Copyright © TEMSA 2014 All rights reserved.   |   Aviso de privacidad

  +52 (55) 5999 9959